A Irlanda con Elena comenzó en 2013 cuando mi vida cambió al irme a vivir a Irlanda. Me instalé en la región de las Midlands con mi hija, y mis amigos empezaron a mandarme a sus hijos a pasar una temporada para aprender inglés. Poco a poco y siempre gracias a la confianza que tenéis en mí se constituyó lo que es ahora mi negocio y estoy muy orgullosa por la cantidad de niños que han pasado ya por mí.




Los que como yo sois amantes de la naturaleza, no podéis escoger mejor destino para vuestros hijos. Estamos ubicados en un ambiente rural donde los niños disfrutan de la vida en un pueblo.
Situados a 1 hora y media de Dublín contamos con todos los servicios importantes (centro de salud, hospitales, colegios, comercio…) a nuestro alrededor.
A Irlanda con Elena es un servicio para nuestros amigos y familiares y recomendados de éstos, y no está abierto al público en general, por eso nos encargamos de manera personalizada de nuestros niños y sus familias.
Atendemos a los niños como si fueran nuestros hijos.
Contacto permanente y sin horarios con los padres.
Acompañamos de manera estrecha y discreta a los niños en todo momento,
Además de venir por recomendación, cada familia supera unos citerios de selección.
Nos adaptamos a cualquier necesidad: alergias, diabetes, etc.
Planificamos las visitas de familiares y amigos con recomendaciones de B&B y excursiones.


Venir a vivir a Irlanda con mi hija en 2013 me hizo ser consciente de las necesidades que puede tener un niño a la hora de adaptarse a su nueva situación: colegio, compañeros, expectativas, nueva familia… He ido resolviendo satisfactoriamente todos los problemas que se me han presentado y eso me animó a lanzarme a esta aventura: compartir esta experiencia con más niños y sus padres para que, como mi hija Berta, puedan disfrutar de este maravilloso país a la vez que aprenden inglés.
Como madre que soy me pongo en el lugar de otra que mande a su hijo a estudiar fuera y comprendo las dudas y temores que le puedan surgir respecto a la familia, el colegio, la comunicación o cualquier otro tema. Por eso intento cubrir estos aspectos desde la cercanía y el trato directo con el niño y los padres. Al vivir cerca de todas las familias anfitrionas, puedo atender personalmente cualquier problema, pequeño o grande que se pueda presentar.
